Skip to main content

XTEACH: la mejor plataforma de e-learning

By junio 23, 2021septiembre 15th, 2021eLearning
XTEACH: la mejor plataforma de e-learning

¿Qué es una plataforma e-learning? ¿Para qué sirve? ¿Qué ventajas presenta? Si quieres saber esto y mucho más, no dejes de leer este post en el que te hablamos de nuestra plataforma de e-learning. 

La enseñanza y la formación a través de las plataformas e-learning ha incrementado de forma notoria en el último año, pero mucha gente desconoce este tipo de enseñanza revolucionaria construida sobre la digitalización. Por eso hoy, en el blog de XTEACH, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de plataformas y todas sus ventajas. 

¿Qué es una plataforma de e-learning?

Una plataforma e-learning es un espacio virtual de enseñanza, formación y aprendizaje, que tiene como principal objetivo crear una experiencia satisfactoria tanto para el profesorado como para los alumnos. 

Este tipo de plataformas se caracterizan porque no requieren de espacios físicos ni de un tiempo concreto para enseñar, ya que cuentan con una serie de herramientas que permiten crear cursos online, almacenar y difundir contenido desde cualquier lugar. 

La plataforma e-learning de XTEACH se llama XCHOOL y tiene una serie de características que la hacen inigualable. Permite crear, almacenar y difundir contenido de forma intuitiva, colaborativa y barata (pagas solo por lo que usas). Si quieres conocer más acerca de nuestra plataforma de enseñanza e-learning sigue leyendo, ¡a continuación te contamos todo lo que necesitas saber!

¿Qué ventajas presenta una plataforma e-learning?

Las plataformas de e-learning presentan una serie de ventajas que llevan a la educación al siguiente nivel, poniéndola al alcance de todo el mundo en cualquier momento y cualquier parte del mundo:

    1. Costes mínimos: paga solo por lo que usas.
    2. Horarios flexibles. Las plataformas e-learning permiten almacenar contenido para que sus usuarios puedan disfrutar de él en cualquier momento.
    3. Seguimiento del equipo de profesionales y de los alumnos del curso.
    4. Contenidos actualizados y reutilizables. 

XCHOOL: una plataforma e-learning

XCHOOL te permitirá ampliar tus posibilidades gracias a tu creatividad e ingenio, además de poder gestionar tus cursos y alumnos con la libertad que siempre habías deseado tener.

XCHOOL es una plataforma de e-learning que tiene como principal objetivo promover el conocimiento en el entorno digital y facilitar la creación de contenido a cualquier persona que quiera compartir sus conocimientos con los demás. 

Esta plataforma de e-learning te permitirá crear tus propios cursos online de forma fácil y totalmente intuitiva. Esto hace que puedas crear y gestionar tu propia plataforma de aprendizaje online sin necesidad de habilidades técnicas. 

Además, XCHOOL es la herramienta perfecta para impulsar tu negocio, ya que además de rentabilizar tu conocimiento, le dará valor a tu nuevo negocio. ¿Cómo? ¡Ahora te lo contamos!

  • Te permite definir los roles de tu equipo.
  • Hace un análisis de las estadísticas y el rendimiento de tus cursos.
  • El pago es único por usuario activo, no pagarás por lo que no necesites.
  • Con tu plan de usuario de XCHOOL recibirás acceso gratuito a nuestra herramienta de almacenaje y consumo de contenido, XCRIBA

XCRIBA: la herramienta que necesitas para crear tus cursos online 

Con tu plan de usuario en XCHOOL, recibirás acceso gratuito a XCRIBA, una herramienta de almacenamiento y difusión de contenido. Gracias a XCRIBA tus cursos serán mucho más dinámicos y tendrás una mejor comunicación con tus alumnos y compañeros. 

XCRIBA no solo es una herramienta de almacenamiento y difusión de contenido, sino que permite hacer muchas otras cosas de las que te hablaremos a continuación:

  1. Podrás crear cursos de e-learning gracias a XCRIBA y ofrecer a tus alumnos la oportunidad de aprender de una forma intuitiva, ágil y entretenida. 
  2. XCRIBA cuenta con maquetación inteligente que se determinará de manera automática durante todo el proceso de creación de contenidos con la mejor estructura posible para tus recursos educativos y con un acabado 100% profesional.
  3. Podrás reutilizar y renovar cualquiera de tus cursos de forma fácil y rápida. Esto permitirá que tus cursos nunca se queden obsoletos: añade funcionalidades, expórtalos y optimízalos para las últimas versiones de todos los dispositivos. 
  4. Conecta con tus alumnos en cualquier dispositivo y desde cualquier parte con XCRIBA. 
  5. Asigna un perfil específico a cada usuario y sigue todos sus avances en tiempo real. XCRIBA te permite crear un guión, hacer un diseño, una maquetación, desarrollar y revisar tus ideas, hacer cambios en tus cursos y exportar el contenido que necesites. 

Descubre mucho más acerca de XTEACH en nuestra página web y recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.