DE LA IDEA

A LA ACCIÓN

Dar forma al conocimiento nunca había sido tan fácil.

 

Crea cursos de e-learning con XCRIBA y ofrece a tus alumnos la oportunidad de aprender de una forma intuitiva, ágil y entretenida. Sea cual sea el tamaño de tu audiencia XCRIBA es la herramienta de autor perfecta para particulares, autónomos o empresas de cualquier dimensión.

XCRIBA

XCRIBA crea
contigo

Mejores contenidos pedagógicos, menor esfuerzo.

 

Gracias a la maquetación inteligente de XCRIBA que determinará de manera automática durante todo el proceso de creación de contenidos la mejor estructura para tus recursos educativos y con un acabado profesional.

SIEMPRE
HACIA DELANTE

Tus creaciones evolucionan contigo.

 

Con XCRIBA ninguno de tus cursos se quedará obsoleto: reutiliza todos tus contenidos para tantos cursos como quieras, añade nuevas funcionalidades, expórtalos en la última tecnología y optimízalos para las últimas versiones de tus dispositivos.

¡Pide una demo!

¡Sé omnipresente!

Siempre conectado a tu audiencia.

 

El formato XCRIBA se integra con cualquier plataforma de aprendizaje y a cualquiera de los dispositivos digitales. Donde ellos vayan tú estarás.

Crea ya tu comunidad

Una herramienta de autor colaborativa

Colabora y trabaja en equipo.

 

Guión, diseño, maquetación, desarrollo, revisión, cambios, control de calidad, exportación… asigna un perfil específico a cada usuario y sigue todos sus avances en tiempo real. ¡Vamos equipo!

DEFINE ROLES DE TU EQUIPO
PAGO SOLO POR PROYECTOS
ESTADÍSTICAS Y RENDIMIENTO
POWERED
BY XCHOOL

Paga solo por lo que usas.

Di adiós a las licencias.

 

Y paga sólo por los proyectos que necesites crear, sin límite de creadores ni de usuarios. XCRIBA es tu mejor opción para mantener vivo tu conocimiento.

Públicos

XCRIBA es para ti:

LA IDEA LA TIENES, ES HORA DE PONERLA A TRABAJAR

Contacta con nosotros, estaremos encantados de mostrarte cuál es tu mejor opción.