Skip to main content

Mejor plataforma online para academias

By junio 23, 2021septiembre 1st, 2021eLearning
Mejor plataforma online para academias

La transformación digital ya era algo inevitable hace algunos años y la pandemia le ha dado el empujón que necesitaba para hacerse realidad. El teletrabajo, al igual que las clases online, han sustituido a muchos trabajos y clases presenciales y adaptarse a ello no siempre es fácil. Por eso, necesitas una plataforma online como XTEACH más que nunca. 

¿Cómo crear una plataforma online para academias?

Crear cursos online es más fácil de lo que crees y en XTEACH te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que el proceso no se te haga cuesta arriba. ¿Cómo? Gracias al plan XCHOOL con el que recibirás acceso gratuito a XCRIBA

XCRIBA es la herramienta perfecta para crear plataformas online para academias, particulares o autónomos ya que permite crear cursos de e-learning que dan a los alumnos la oportunidad de aprender de una forma intuitiva, ágil y entretenida. A continuación, te contamos todas sus ventajas.

Ventajas de la plataforma online XCRIBA

  • Maquetación inteligente. XCRIBA determina de manera automática una maquetación inteligente para que el proceso de creación de contenidos sea fácil y rápido. Esto la convierte en la mejor herramienta para tus recursos educativos. 
  • Reutilización de contenidos. Con XCRIBA ninguno de tus contenidos se quedará obsoleto ya que permite reutilizar todos los contenidos para tantos cursos y alumnos como quieras. Además, permite añadir funcionalidades, exportarlos en la última tecnología y optimizarlos para las últimas versiones de tus dispositivos. 
  • Adaptabilidad a cualquier plataforma y dispositivo. El formato XCRIBA se integra en cualquier plataforma de aprendizaje y a cualquiera de los dispositivos digitales. ¡Estarás donde ellos vayan! 
  • Posibilidad de colaboración. XCRIBA permite asignar un perfil específico a cada usuario y seguir sus avances en tiempo real. Esto hace que sea una plataforma colaborativa que permite trabajar en equipo desde cualquier lugar. 
  • Paga solo por lo que usas. Con XCRIBA no existe límite de uso ni para creadores ni para usuarios, por eso es la mejor opción para mantener vivo tu conocimiento. 
  • Para todos los públicos. XCRIBA también es para ti: autores, consultoras, trabajadores de recursos humanos, startups, grandes corporativos, alumnos y profesores. ¡Todos tienen su espacio en nuestra plataforma! 

La clave para compartir tus ideas con tus alumnos

La libertad a la hora de crear contenido es fundamental y en XTEACH somos muy conscientes de ello, es por eso por lo que XCHOOL te ofrece todas las facilidades posibles para poder ampliar sus posibilidades con tu creatividad e ingenio. 

Nuestra plataforma te permitirá tener la libertad que siempre habías deseado tener para poder gestionar los cursos con tus alumnos. Con la posibilidad de reutilizar y renovar contenidos para que tu trabajo se mantenga en el tiempo.  

XCHOOL es la herramienta ideal para crear y gestionar tu propia plataforma de aprendizaje online sin necesidad de habilidades técnicas o digitales. Solo necesitarás tu conocimiento y nosotros nos encargamos del resto. 

¿Cómo compartir los cursos online?

Una vez hayas creado tu plataforma de aprendizaje online para academias es el momento de empezar a compartir tu conocimiento con tus alumnos. Para ello, solo tienes que dar un paso más que, gracias a nuestra herramienta XCHOOL, te resultará facilísimo. 

No solo gestionamos la creación de tu plataforma online para academias, también te ayudamos a impulsar tu academia para que llegue al máximo número de alumnos posible y así tu comunidad educativa cada vez sea mayor. ¿Cómo?

Lo más importante de una idea o un proyecto es añadirle valor para poder multiplicar su rendimiento. Recuerda que siempre hay alguien que está deseando aprender sobre aquello que tú sabes y esa es la mejor oportunidad. 

En XTEACH te ayudaremos a darle valor a tu academia a través de los siguientes pasos:

  • Definición de los roles de tu equipo. Esta parte es esencial para que tu negocio empiece a funcionar. Gracias a nuestra herramienta podrás gestionar el rol de cada una de las personas de tu equipo y trabajar juntos desde cualquier parte del mundo. 
  • Análisis estadístico y de rendimiento. El análisis estadístico y de rendimiento es fundamental para lograr unos buenos resultados a largo plazo. ¡En XCHOOL te lo garantizamos!
  • Pago solo por usuario activo. ¡Di adiós a las licencias y no pagues demás! Con XCHOOL pagarás solo por lo que usas. 
  • Powered by XCRIBA. Con tu plan de XCHOOL recibirás de forma gratuita la herramienta XCRIBA que cuenta con numerosas ventajas de las que puedes informarte en nuestro blog o en nuestra página web. 

¡No esperes más para crear tu propia plataforma para academias online! En XTEACH te ayudamos para que llegue al máximo número posible de alumnos facilitándote el proceso de creación y gestión. 

Disfruta de la libertad que siempre has deseado a la hora de enseñar gracias a nuestro equipo y nuestras herramientas de creación de plataformas online. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que puedes encontrar en nuestra página web. ¡Estamos deseando formar parte de tu emprendimiento!