Spread your Knowledge

Un conjunto de soluciones que te ayudaran a crear y difundir cursos de manera eficaz y sencilla, para que el aprendizaje nunca se detenga.

Ayudar a desarrollar el Aprendizaje y la Enseñanza.


La meta que perseguimos todos los días, creemos que las fronteras del saber deben estar abiertas para que cualquier persona tenga la oportunidad de acceder al conocimiento ya sea como maestro o alumno.

Elige con Quién Compartes tu Conocimiento.


Nuestros productos permiten dar servicio a distintas necesidades, ofreciendo configuraciones más restrictivas o abiertas de acuerdo a las especificaciones de cada organización o usuario. Ofrece y crea cursos para tu red privada, tus contactos externos o para el mundo desde el mismo lugar.

Red Privada

El mundo corporativo y de algunas organizaciones públicas y privadas tienen la necesidad de desarrollar aprendizaje y/o formación entre los integrantes de su grupo, sus principales necesidades son la privacidad, la gestión, el control y el seguimiento de los usuarios de la plataforma de formación, permitiendo crear análisis de rendimiento en el momento que sea necesario, además de contar con un sitio seguro y privado que garantiza controlar los accesos a contenidos pudiendo asignarlos a usuarios concretos.

Contactos Externos

Hoy en día muchas empresas y organizaciones basan su metodología en la horizontalidad y la libertad de las personas con las que colaboran (empleados, estudiantes, proveedores, etc.) y están abiertos a compartir conocimiento de forma global y abierta, por todo esto se ven en la necesidad de contar con una plataforma que les permita tener control sobre los contenidos y conocimientos que ofrecen, decidiendo lo que debe ser privado y lo que pueden compartir al exterior.

El Mundo

Las personas hoy en día buscan expandir su conocimiento, explotar todas las herramientas a su alrededor para estar mejor capacitadas y preparadas. Es por esto que buscan plataformas para aprender y enseñar sin limitaciones territoriales, lingüísticas, académicas, etc. Tienen la necesidad de compartir conocimiento y expandir sus horizontes más allá de una carrera profesional, hobbies o necesidades puntuales. Buscan una forma de aprendizaje plural y democrática.

Flexibles y Fáciles de Usar.

Crea contenidos de manera ágil y eficáz.


Es el aliado defínitivo de empresas, guionistas y autores, cuenta con todas las herramientas necesarias para crear contenidos de forma rápida e intuitiva, podrás diseñar, añadir ejercicios, videos, fotos, interactivos y un sin fin de elementos.


Portales de Formación Intuitivos e Inmediatos.


Es la solución para crear portales de formación personalizados donde podrás gestionar y distribuir tus cursos XCRIBA sin necesidad de procesos de configuraciones e instalaciones complejas.


Nuestro Equipo el
Complemento Perfecto


La convivencia entre personas y tecnología es nuestra fortaleza, nuestro equipo de trabajo permite ofrecer además de soluciones perfectas, un acompañamiento y asistencia cercana, garantizando que nuestra oferta sea de alta calidad y útil para todas las personas interesadas en generar y consumir conocimiento.

Implementación e introducción.

Desde el día uno estaremos presentes para que puedas sacar el mejor rendimiento de la manera más eficaz, podrás contar con la ayuda de nuestros expertos para conocer tanto como ellos las entrañas de las soluciones de XTEACH

Acompañamiento y mantenimiento cercano.

Nuestro servicio técnico está siempre atento de tu satisfacción, los expertos estudian a la perfección tus necesidades para ofrecer la solución mas oportuna en cada caso.

XTEACH en evolución.

Al ser parte de XTEACH disfrutarás de nuestras actualizaciones y evolución, siempre garantizando una experiencia estable y actual.

XTEACH facilita la transmisión y creación de conocimientos.

Nos centramos en que nuestras soluciones potencien al máximo el rol de cada persona de manera en que disfruten la enseñanza y el aprendizaje.

¡GRACIAS!

Hemos recibido
correctamente tu mensaje.

En breve te responderemos.

Escríbenos y solicita una demo.

* Campos obligatorios

Enviar
Dirección
Plaza del Humedal 5, Entresuelo 1 Izquierda 33207
Gijón, Asturias.

Teléfono
+34 984 492 893